PERTENENCIA E INCLUSIÓN DE CONJUNTOS
EJE TRANSVERSAL FIC:
Evangelizar nuestros procesos educativos a la luz de los valores cristiano, mariano, franciscano a ejemplo del Padre Alfonso y Madre Clara.
PROPÓSITO DE LA SESIÓN 
 | 
 
Señalar
la relación de pertenencia e inclusión de objetos a un conjunto o de un
conjunto a otro. 
 | 
 
COMPETENCIA 
 | 
 
Resuelve problemas de cantidad. 
 | 
 
CAPACIDADES 
 | 
 
Comunica su comprensión sobre los
  números y las operaciones. 
 | 
 
DESEMPEÑOS 
 | 
 
Expresa con diversas representaciones, la
comprensión de las nociones de conjunto y sus propiedades. 
 | 
 
VALORES 
 | 
 
Trabajo  
 | 
 
- Escribe el título de la clase en tu cuaderno: PERTENENCIA E INCLUSIÓN DE CONJUNTOS.
 - Lee la motivación de la pág. 11 de tu libro de área.
 
- Responde en tu cuaderno la pregunta: ¿Cuáles son los países de América del Sur?
 - CONSTRUYE TUS APRENDIZAJES: Responde en tu cuaderno: De los países que limitan con el nuestro, ¿cuál o cuáles de ellos se agrupan en el conjunto cuyos nombres empiezan con la letra B?
 - Lee y analiza la teoría sobre Pertenencia e inclusión de conjuntos, pág. 11 de tu libro de área.
 
- Analiza los ejemplos de la pág. 12 de tu libro de área.
 - En tu cuaderno elabora un mapa conceptual sobre el tema tratado.
 - Resuelve los ejercicios propuestos de tu libro de actividades pág. 13.
 - Profundiza la teoría haciendo CLIC AQUÍ.
 
METACOGNICIÓN:
Responde en tu cuaderno:
- ¿Qué aprendiste en la clase sobre Pertenencia e inclusión de conjuntos?
 - ¿Para qué te servirá lo que aprendiste hoy?
 - ¿Qué dificultades encontraste?
 - ¿Cómo lo superaste?
 
1 comentarios:
gracias profe
Publicar un comentario